OFERTA 2018 (Continúa vigente en 2019!)

 

 

En Armonía Contemporánea estamos muy felices de anunciar la mejor de nuestras ofertas en todos estos años de aprendizaje musical.

Queremos que este nuevo año comiences a estudiar con todos nuestros materiales a un precio único e inmejorable.

Es por ello que esta oferta 2018 es en realidad una oferta triple, pues consta de tres promociones por tiempo limitado que no debes dejar pasar y que detallamos a continuación:

 

  1. El libro “Armonía Contemporánea en el Jazz y otras músicas” y su respectivo cd de audio deja su valor habitual de 37 dólares y ahora puedes adquirirlo a solo 27 dólares!
  2. El libro “El libro de práctica de Armonía contemporánea” deja su valor habitual de 27 dólares y ahora puedes adquirirlo a solo 17 dólares!
  3. Ambos libros y sus respectivos cd’s de audio ahora tienen un costo de 44 dolares, pero como también forman parte de esta nueva promoción ahora puedes adquirir ambos a solo 37 dólares!

 

Ya conoces nuestros productos? Echa un vistazo en los siguientes enlaces donde tienes vistas previas de sus páginas, ejemplos musicales de audio y detalles de cada producto!

 

Armonía Contemporánea en el Jazz y otras músicas

El libro de práctica de Armonía Contemporánea

 

Esta promoción se realiza por tiempo limitado y con la garantía de satisfacción de Armonía Contemporánea.

PARA REALIZAR UNA COMPRA SEGURA CON LA CONFIANZA DE PAYPAL HAZ CLIC EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

 

OFERTA 1: Libro de armonía (PDF) y Cd con pistas de audio (MP3) :

Armonía Contemporánea en el Jazz y otras músicas  [27 Dólares]

 

OFERTA 2: Libro de ejercicios (PDF) y Cd con pistas de audio (MP3):

El libro de práctica de Armonía Contemporánea  [17 Dólares]

 

OFERTA 3: Libro de armonía (PDF) y Cd con pistas de audio (MP3) + Libro de ejercicios (PDF) + Cd con pistas de audio (MP3):

Armonía Contemporánea en el Jazz y otras músicas + El libro de práctica de Armonía Contemporánea  [37 Dólares]

 

No tienes Paypal? No te preocupes! Solicita nuestros datos para comprar a través de Western Union o deposito bancario completando NUESTRO FORMULARIO.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

(1) La compra a través de Paypal está disponible para todo el mundo excepto Argentina, se realiza transfiriendo saldo disponible desde su cuenta de Paypal y el costo final del producto es de 27 dólares (Armonía contemporánea en el Jazz y otras músicas); 17 dólares (El libro de práctica de Armonía Contemporánea); y 37 dólares (Armonía Contemporánea en el Jazz y otras músicas + El libro de práctica de Armonía Contemporánea).

(2) La compra a través de Western Union está disponible para todo el mundo excepto Argentina, se realiza mediante dinero en efectivo y el costo final del producto es de 27 dólares (Armonía contemporánea en el Jazz y otras músicas); 17 dólares (El libro de práctica de Armonía Contemporánea); y 37 dólares (Armonía Contemporánea en el Jazz y otras músicas + El libro de práctica de Armonía Contemporánea). A esto debe sumarse la comisión de la transacción definida por Western Union para cualquiera de los casos. Western Union define el cambio equivalente a la moneda de cada país en el mismo día de la compra.

(3) La compra a través de depósito bancario esta disponible únicamente en Argentina, se realiza mediante dinero en efectivo y el costo final del producto es de 1500 pesos argentinos (Armonía contemporánea en el Jazz y otras músicas); 1000 pesos argentinos (El libro de práctica de Armonía Contemporánea); y 2000 pesos argentinos (Armonía Contemporánea en el Jazz y otras músicas + El libro de práctica de Armonía Contemporánea).

4) Los productos se envían dentro de las 24 horas de realizada la compra a través de cuatro correos electrónicos (Armonía Contemporánea en el Jazz y otras músicas); un correo electrónico (El libro de práctica de Armonía Contemporánea); o cinco correos electrónicos (Armonía Contemporánea en el Jazz y otras músicas + El libro de práctica de Armonía Contemporánea). Todos los productos constan de material digital (no físico) en formato PDF y MP3.

5) Para solicitar datos de envío necesarios para Western Union o Depósito bancario haga clic aquí.

 

 

Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los comentarios están cerrados.